Hoy vengo ha hablaros de un delicioso proyecto en el que estoy participando y que sé que muchos de vosotros también habéis tenido la oportunidad de participar.
Se trata del proyecto de Trnd My Sweet Deli!!
My Sweet Deli son unos pasteles congelados de Dr. Oetker que podemos encontrar en nuestros supermercados y para disfrutar de ellos sólo tenemos que dejarlos descongelar durante 2-3 horas a temperatura ambiente.
En este proyecto nos daban la oportunidad de probar el Cheesecake de fresas y el pastel Mousse de chocolate y a diferencia de otros proyectos, en esta ocasión nuestra misión era ir al super y comprar los 2 pasteles (uno de cada o los 2 de la misma variedad) , rellenar el formulario en la web de la promoción introduciendo nuestro código personal que nos facilitaron desde Trnd y subir una foto del ticket de compra y esperar unos días a que nos reembolsen el dinero en nuestra cuenta bancaria.
Respecto al tema del reembolso tengo que decir que es totalmente seguro y que han sido rapídimos ya que sólo han tardado 7 días en ingresarme el importe de los dos pasteles.
Pastel Mousse de Chocolate
Deliciosa Tarta Mousse con 3 tipos de chocolates. Chocolate negro, con leche y blanco intercalados con bizcocho de chocolate recubierto con una fina cobertura de chocolate. La tarta esta decorado por los lados con gotas de chocolate y en su interior con crujientes bolitas de chocolate.
Pesa 600 g. y viene indicada para 8 raciones. Al principio me parecio algo pequeña para 8 personas (tenía tan buena pinta que pensaba en comérmela yo sola jaja) pero luego comprobé que el tamaño es el adecuado para las raciones que indica.
Tengo que decir que la tarta de choco ha sido mi preferida y es que me encanta el chocolate y como podéis ver en la foto a ver quién se resiste a un pedacito de tarta.
Me gusta la textura de la mousse, la galleta crujiente y las bolitas crujientes que viene por el centro de la tarta.
Además, viene con muy buena presentación.
Su precio 7.60 € en carrefour.
Cheesecake de Fresas
Delicioso Cheesecake de crema de queso recubierto de fresas naturales (27% de fresas) y con una crujiente base de galleta.
El pastel de queso y fresas pesa 550 g y está indicado para 6 raciones y al igual que la tarta de chocolate, me pareció pequeña pero es que llenan bastante y por lo que para 6 personas está genial.
El pastel de queso no suele ser de mis preferido pero al ver la pinta que tenía y la oportunidad de probarlo en este proyecto no pude resistirme y también decidí probarlo y la verdad es que no me arrepiento porque también está buenísima!! viene repletita de deliciosas fresas y la textura de la crema me encanta.
Su precio 5.50 € en carrefour.
Otro punto a favor de Dr. Oetker y sus tartas My Sweet Deli es además de la presentación como ya he dicho antes, lo bien protegidas que vienen ambas tartas.
Por último, me gustaría dar las gracias a Trnd y Dr. Oetker por darme esta oportunidad de participar en este proyecto y descubrir estas deliciosas tartas.
¿Habéis participado en el proyecto?¿Cuál es vuestra preferida?