MUESTRAS

MUESTRAS DE INDASEC

Regístrate en Indasec y pide tus muestras gratis.



MUESTRAS GRATIS DE ZELESSE

Pide tu muestra de Zelesse una solución limpiadora para la zona íntima.Rellenando el formulario con tus datos para poder recibirla en casa. (Promoción finalizada) 



MUESTRAS GRATIS DE TOALLITAS DODOT SENSITIVE 

Regístrate en dodot y pide tus muestras gratis.(Promoción finalizada) 



DOSIFICADOR PARA DETERGENTE

Consigue gratis un dosificador para detergente. Puedes elegir entre el dosificador para detergente en polvo o si lo prefieres para el detergente líquido.
Entra en la página de Ariel y pincha donde pone Orden Dosificador para pedir el tuyo.





PRUEBA GRATIS XLOR FLUIDO DE AFEITADO

Si deseas recibir una muestra de XLOR fluido de afeitado tan solo tienes que enviar un email con tu nombre,apellidos,dirección completa, código postal,población y provincia a la siguiente dirección muestras@afeitadoperfecto.com. En unos días la recibirás en casa.




MUESTRAS DE SODA EL VESUBIO


Consigue 3 sobres de Soda El Vesubio para preparar tus recetas preferidas. Rellena el formulario con tus datos y en unos días las recibirás en casa. Cada semana reparten 50 muestras.






MUESTRAS GRATIS DE COLONIA GUCCI GUILTY

Entra aquí y rellena el formulario que aparece al final de la página.(Promoción finalizada) 



MUESTRAS PAÑALES CHELINO

Entra en Chelino y regístrate para pedir tu muestra de pañales Chelino.(Promoción finalizada) 


MUESTRAS DE TENA

Entra en Tena y rellena el formulario para conseguir tu muestra para mujer.
También puedes pedir muestras de hombre aquí.



INSCRIBETE EN EL CLUB WHISKAS Y RECIBE TU PACK DE BIENVENIDA

Regístrate en la página de Whiskas y recibe tu pack de bienvenida formado por una bolsita individual de Whiskas Junior y una de premios Antihairball 30gr., un cupón descuento para tu próxima compra y un colgante para el móvil del club gatuno Whiskas.



MUESTRAS GRATIS DE HAPPYJAMA DE DODOT

Regístrate en dodot y consigue tu muestras gratis. Hay 4 tallas para elegir.





MUESTRAS GRATIS DE DRYNITES

Regístrate en Drynites y pide tu muestra gratis.



2 comentarios:

  1. he intentado pedir varias muestras y no lo he conseguido como por ejemplo en las muestras de Ariel al finalizar te pide que introduzcas una contraseña que te dan y con eso le das a enviar y bastaría, pero no hay manera y aunque obtenga otra contraseña siempre pone que esta mal deberían de mirarlo o arreglarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Muestras y sorteos no enviamos ninguna muestra ni creamos las promociones sólo informamos de las que hacen otras páginas.De todas formas he estado mirando las muestras de Ariel y al parecer tienen un problema con la aplicación que al introducir el captcha da error.Te recomiendo que te pongas en contacto con Ariel a través de su facebook para comentarles el error para que puedan solucionarlo.Y sobre las otras muestras no debes de tener problemas para pedirlas, aun así si tienes cualquier problema no dudes en comunicárnoslo he intentaremos ayudarte. Un saludo!!!

      Eliminar