martes, 9 de septiembre de 2014

CAMPAÑA BRAUN WATERFLEX 350

Nueva campaña de Trnd!! Esta vez para los chicos que tendrán la oportunidad de probar la nueva afeitadora eléctrica de Braun. 350 trndianos serán los afortunados de probarla.


Para registrarte pincha en el banner o si lo prefieres entra en https://www.trnd.es/ regístrate y escribe el siguiente código 1128393350532543929 donde pone invitación de un amigo.


 

2 comentarios:

  1. Esta máquina se comporta bastante bien en todas las situaciones (agua, espuma o gel y seco) y lo dice uno con barba bastante dura y piel sensible. Es cierto que no apura como una cuchilla, pero a cambio la irritación es prácticamente nula. La limpieza es de lo más sencillo ya que solo hay que meterla bajo el grifo y si acaso pasarle un poco el cepillo. El punto negativo es que no se puede utilizar con el cargador enchufado, pero es lógico, ya que al utilizarse con agua de por medio, es mejor tener la seguridad de que no la vas a tener enchufada. Tampoco influye mucho ya que la batería dura bastante tiempo y con 5 minutos de carga se tiene para un afeitado de sobra. Los materiales como siempre en Braun son bastante robustos y dan sensación de calidad y durabilidad. Yo la verdad es que si la recomendaría, y más si tienes una barba normal y no demasiado dura.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por compartir tu experiencia con braun waterflex y trnd.

    ResponderEliminar