martes, 10 de marzo de 2015

Premios recibidos esta semana

La semana pasada me llegó la paleta de sombras Magic Shine Eye Shadow de Skeyndor que gané en su concurso de facebook.


Es una paleta de sombras de gran adherencia y cobertura flexible. Fórmula ultra-fina y ligera. 5 colores nacarados, una auténtica armonía de tonos cálidos que se complementan entre sí, perfectos para construir looks de día y de noche.

Y hoy he recibido el premio de La Roche Posay por subir un selfie con un producto de la marca en la aplicación de facebook.

A mi me han enviado la Hydreane BB Cream.



 

HYDREANE BB CREAM

LA PRIMERA BB CREAM CON AGUA TERMAL DE LA ROCHE-POSAY, FORMULADA PARA PIELES SENSIBLES.

Crema hidratante unificante para pieles sensibles.
Unificante. Protección SPF 20. Anti tono apagado.


Todavía podéis participar y conseguir vuestra crema en tamaño real. 
Participa aquí.

2 comentarios:

  1. que bien!!! lo de las sobras no me tocó y la otra crema pues tuve, pero se me acabó y tiré el bote asique no me pude hacer la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo con una muestra si tienes, yo hice la foto del producto solo sin salir mi cara y me lo han mandado

      Eliminar