sábado, 25 de abril de 2015

PROBANDO NATURAL HONEY BB LOTION

Estas semanas han llegado los emails de las seleccionadas para probar la nueva loción de Natural Honey BB gracias a la campaña de Youzz.


 He sido una de las afortunadas en poder recibir el pack.
¿Habéis sido seleccionadas?

Os recuerdo que para participar en las campañas de Youzz lo primero que hay que hacer es registrarse en la web y rellenar los cuestionarios de cualificación de las campañas que nos interesen.
Una vez inscritas algunas personas recibirán un email diciendo que han sido seleccionadas y deberán aceptar la invitación para participar en la campaña. Es muy importante aceptar la invitación cuanto antes ya que se envían más invitaciones de las plazas que hay.

Una vez aclarado lo de las inscripciones a Youzz voy a contaros mi experiencia con esta campaña que es la primera que hago con Youzz.

Aquí os enseño el pack de Natural Honey BB Lotion que he recibido.




  • Contiene 1 crema de 330 ml Natural Honey BB Lotion Piel Perfecta para mí.
 

















  • 25 sachettes de Natural Honey BB Lotion de 10 ml para repartir entre familiares, amigos y conocidos.

















  • 1 guía global de campaña, con información sobre el producto, la campaña, qué hacer y cómo hacer que se corra la voz. 
  • 1 bloc de cuestionarios para apuntas la opinión de los familiares, amigos y conocidos que prueben Natural Honay BB Lotion.

Natural Honey BB Lotion es la mejor solución para atenuar las manchas y arrugas, minimizar las cicatrices, disminuir estrías y tener al mismo tiempo la piel suave y sedosa.

Su composición, inspirada en ingredientes utilizados en la cosmética facial, permite conseguir resultados que hasta ahora sólo se podían conseguir con productos específicos:


  • El ácido hialurónico, que hidrata la epidermis reconstruyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
  • El colágeno, que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y flacidez.
  • La manteca de karité, regenera la piel y previene su envejecimiento.
  • El aceite de rosa mosqueta, contribuye a regenerar los tejidos disminuyendo y eliminando imperfecciones de la piel como cicatrices, arrugas, estrías.
Además, Natural Honey BB Lotion tiene una fragancia muy agradable junto con una textura ligera que se absorbe muy bien y deja la piel muy suave e hidratada durante horas sin dejar esa sensación pringosa que dejan otras cremas hidratantes.

 

















Respecto a la disminución de estrías o atenuar las manchas y arrugas, aún no os puedo decir si es cierto o no, ya que sólo llevo unos días utilizando esta crema y creo que para comprobar eso es necesario utilizar la crema algo más de tiempo. 

Al final de la campaña os volveré a comentar que tal me ha ido durante estas semanas y si he notado algún cambio en mi piel.

¿Queréis saber las necesidades de vuestra piel según vuestro ritmo de vida? Aquí tenéis un test muy rápido y divertido para conocer vuestra piel.

Y por último, os recuerdo que si vosotros también queréis participar en estas campañas sólo tenéis que registraros aquí.

#NaturalHoneyBB  #youzzNaturalHoneyBB  #youzz

2 comentarios:

  1. que suerte, llevo mucho ya ahí y no me han cogido en nada, así como en otras empresas me cogen para todo aqui sigo esperando

    ResponderEliminar