martes, 21 de febrero de 2017

LOVE YOUR BODY DE SKIN TAILORS

Hola chic@s!! el mes pasado fui una de los 30 primeros SKT Lovers del club de Skin Tailors y por ello me enviaron para probar la crema corporal Love Your Body.


Love Your Body es una crema corporal de textura ligera ideal para todo tipo de pieles, aunque quizá no hidrate lo suficiente para pieles muy secas.
Me gusta mucho su rápida absorción, dejando la piel suave, hidratada y nada pegajosa. Y qué decir de ese olor tan rico que deja en la piel...
Otra de las cosas que me ha gustado mucho es su envase con dosificador.



Su fórmula está compuesta por extracto de flores como la malva (emoliente y antiinflamatoria), la milenrama (antiinflamatoria y calmante) y la camomila (estabilizante y calmante), así como de plantas como el avellano de bruja (antioxidante), la caléndula y el rabo de gato (ambas cicatrizante).

Su precio es de 15 € pero si queréis podéis registraros en su club y conseguiréis descuentos para vuestras comprar e incluso podéis probar algún producto gratis como yo he hecho. 


Estos son otros de los productos que he probado de Skin Tailors.



No hay comentarios:

Publicar un comentario