En Fanta Zero encontraremos el sabor de siempre junto con sus refrescantes burbujas. Está elaborada con un 7 % de zumo de naranja pero al contrarío que la Fanta tradicional sólo contiene los azúcares naturalmente presentes en el zumo de frutas. De esta manera podremos refrescarnos con el sabor de siempre, pero sin azúcares y sin calorías.
Podemos disfrutar de Fanta Zero para acompañar tanto las comidas o cenas, como para refrescarnos en cualquier momento de pausa o simplemente para disfrutar de un momento de ocio con nuestros familiares y amigos.
Es ideal para todo tipo de personas incluído los niños o los mayores de la casa.
Este es el pack que recibí por ser seleccionada para el proyecto de Trnd.
- Un pack de 8 latas (330 ml) de Fanta Zero Naranja (si lo preferías en lugar de las latas podías elegir 2 botellas de 2 litros).
- 1 Guía de proyecto.
- 1 Manual de investigación de marketing.
A mi me ha gustado tanto que he tenido que comprar más porque ya no quedaban. Está igual que la Fanta de siempre lo único que al principio la notaba más ácida y no tan dulce como la otra pero una vez que te acostumbras a beberla ya no lo notas. Así podemos refrescarnos de una manera más sana y sín calorías.
Y vosotros, ¿habíais probado Fanta Zero? ¿Con cuál os quedáis con la zero o preferías la de simpre?
¿Cuál es tu momento ideal para tomar Fanta?
¿Queréis ser embajadores de Fanta igual que yo? Aquí os dejo una de las tarjetas recortables dónde os dice lo que tenéis que hacer para participar.
#RedescubreFantaZero #Trnd
La he probado varias veces y me encanta
ResponderEliminaryo la tomo porque soy diabetica y me gusta
ResponderEliminaresta muy rica a mi no me cojieron pero la e probado y esta muy bien
ResponderEliminar