Gracias a la campaña de Testamus especial para bloggers he podido probar este nuevo tinte y además sortear 5 tintes más entre las seguidoras del blog.
Aquí podéis ver la testa-box que recibí con el tinte que yo elegí (368 Castaño Rojizo) y además las bloggers recibimos un regalo sorpresa que se trata del nuevo champú Gliss Million Gloss.
Primero voy a hablaros de Palette Perfect Gloss Color que como ya os he contado en otras ocasiones se trata de una coloración semi-permanente sin amoníaco con la que podemos conseguir un color vibrante, un cuidado intensivo del cabello y una óptima cobertura de los cabellos blancos, todo ello con una duración de hasta 8 semanas.
Disponible en 14 tonos, con su tecnología multi-capas sin amoníaco Perfect Gloss Color construye varias capas de color en tu cabello. ¡Tras cada lavado una nueva capa de color aparece para lucir un color vibrante!
El Acondicionador hidratante de jojoba nutre profundamente y suaviza la superficie del cabello para un cuidado óptimo y un acabado irresistible.
En la foto de arriba podéis ver el contenido del envase compuesto por:
- Folleto de instrucciones
- 1 par de guantes desechables
- Crema colorante ( en mi caso 368 Castaño Rojizo)
- Frasco de emulsión reveladora
- Acondicionador hidratante de jojoba
Para preparar el tinte primero nos pondremos los guantes y cubriremos nuestra ropa con una toalla si no queremos mancharnos
- PREPARACIÓN
Podemos realizar la mezcla en el envase de la emulsión reveladora y aplicarlo con ese envase aunque yo tengo la costumbre de mezclarlo en un bol y aplicarlo con un pincel.
Una vez tengamos la mezcla ya podemos aplicarnos el tinte.
- APLICACIÓN
- ENJUAGADO
- TRATAMIENTO FINAL
Ya podemos secar el cabello y peinar como de costumbre. Aquí os dejo mis fotos del Antes y el Después de la aplicación de la coloración.
Os aviso que he intentado que saliera mejor el color pero en la foto no se ve muy bien, al sol se ven mucho mejor los reflejos rojizos.
ANTES DESPUÉS
Tengo que deciros que mi experiencia ha sido muy buena con Palette lo que más me gusta es que al no llevar amoníaco no huele tan fuerte como otros tintes y cuida más nuestro cabello. Además, que el pelo muy suave y brillante.
Espero que las que habéis tenido la oportunidad de probarlo os haya gustado tanto como a mí.
Y ahora os voy a hablar del champú Gliss Million Gloss.
Million Gloss es una nueva gama de productos de Gliss indicado para cabellos asperos y sin brillos.
- BRILLO EXTRAORDINARIO: Su fórmula está basada en la TECNOLOGÍA DE LAMINACIÓN que envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para un brillo duradero y una reparación profunda.
- RECONSTRUCCIÓN CON KERATINA: La Keratina Líquida reconstruye el cabello y renueva su apariencia, reparando las zonas más dañadas del interior y de la superficie del cabello.
Esta gama está compuesta por champú, acondicionador, acondicionador express, tratamiento 10 días de brillo y Crystal Oil.
Todavía no llevo mucho tiempo utilizandolo pero os puedo decir que me deja el pelo con mucho brillo y tiene un olor muy agradable.
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?
Gracias a tu sorteo tuve la suerte de poderlo ganar y la verdad que me ha gustado mucho como ha quedado mi cabello, suave y brillante, además tiene un olor agradable.
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado. Esperemos que Testamus haga alguna campaña más como esta y así podré sortear más premios.
Eliminar