miércoles, 6 de junio de 2018

PROBANDO ARIEL 3 EN 1 PODS

Hola chic@s!!

Hoy vengo a contaros que como muchas de vosotras fui una de las 3.000 seleccionadas en el proyecto de Próxima a ti para probar Ariel 3 en 1 Pods.

He participado en muchos proyectos de este tipo pero puedo decir que el contenido del pack de este proyecto ha sido el más impresionante!! Una caja que pesaba más de 14 €!! ¿Queréis saber que contenía esa caja?

Para mi:
  • 1 envase de Ariel 3 en 1 PODS (19 cápsulas).
  • 1 Guía de proyecto.
  • 1 carta de bienvenida.
  • 20 iconos de cartón.
Para repartir a familiares, amigos, compañeros y conocidos:
  • 20 envases de Ariel 3 en 1 PODS (19 cápsulas).
  • 1 Manual de investigación de marketing.

Ariel 3 en 1 PODS en un detergente en cápsulas que contiene la dosis adecuada para 1 lavado. Cada cápsula contiene 3 compartimentos independientes con 3 líquidos diferentes ( detergente concentrado + quitamanchas + agente revitalizador),todo lo que necesitaremos para conseguir un estupendo resultado en nuestra ropa y con un sólo producto. 


El nuevo y mejorado film se disuelve un 30 % más rápido que el anterior incluso en las temperaturas más bajas.
Actuación más rápida de los ingredientes activos y no quedan residuos al acabar el lavado.


Utilizar Ariel 3 en 1 es muy fácil! Sólo tenemos que introducir la cápsula en el fondo del tambor, colocar la ropa encima y poner nuestro programa habitual. 
Con 1 cápsula es suficiente para cargas de hasta 5 kg. 


Además, es un productos responsable con el medioambiente: 2 veces más concentrado,  80 % menos de consumo de agua en su producción , 8 % menos de envase por cada uso y 25 % menos de camiones por la carretera gracias a la eficacia en el transporte.


Después de varias semanas probando estas cápsulas tengo que decir que estoy encantada! Me encanta el olor a limpio y fresco que deja en la ropa porque además su aroma perdura en la ropa varios días después de lavarla. Mi ropa se nota más cuidada y limpia, elimina todas las manchas incluso las más difíciles.

Me gusta utilizar este tipo de detergentes porque con las cápsulas siempre utilizas la cantidad adecuada sin desperdiciar detergente. Además las cápsulas de Ariel se disuelven a la perfección y no dejan residuos, cosa que me ha pasado con otras marcas y era algo que me preocupaba mucho. 
Me ha convencido por completo así que compraré el pack especial para ropa de color porque ¿sabéis que hay hasta 4 variedades distintas de Ariel 3 en 1 pods? 


¿Habéis participado en este proyecto? ¿Utilizáis este tipo de detergente en cápsulas? 

3 comentarios:

  1. va muy bien probe uno de 19 lavados por que una amiga medio un vale de descuento de 5 euros nose simandais esos vales pero megustaria recivirlos muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de proyecto, vas a tener Ariel para todo un año, que guay.
    Me encantan este tipo de cosas gratis, y cuando hay muestras gratis ya ni te cuento, entrad y ver las que están en vigor, son una pasada.

    ResponderEliminar