domingo, 24 de junio de 2018

PROBANDO REGINA BLITZ

Hola chic@s!

Hace unos días fui seleccionada en la campaña de Kuvut (antes Testamus) para probar el papel multiusos de Regina Blitz.

Regina Blitz es un papel multiusos que sirve tanto para la cocina, el baño, limpiar cristales, para limpiar el coche, absorber el exceso de aceite o humedad de los alimentos,...

En casa solemos utilizarlo sobretodo para limpiar la cocina, eliminar el exceso de aceite de las comidas y para secar alimentos o utensilios de cocina.

Lo primero que me llamó la atención es el tamaño de sus hojas que son mucho más grandes que las de otras marcas. Os dejo una foto para que podáis ver como el rollo de Regina Blitz es mucho más alto que el que utilizaba antes ( no os fijéis en el grosor ya que el que tenía estaba casi acabado).


Cada rollo de Regina Blitz contiene 100 hojas de 3 capa, lo que hace que sea super absorbente y resistente, ya que aunque esté mojado no se rompe con facilidad.

Otra de las cosas que me ha gustado mucho es que no deja pelusas.



Respecto al tamaño de las hojas, me ha gustado que sean más grandes pero también me gustaría que se pudiera cortar la mitad de la hoja porque a veces necesitamos un trozo más pequeño y desperdiciamos mucho papel.



En definitiva, me ha gustado y seguiré utilizándolo después de esta campaña ya que pensaba que todos los papeles de este tipo serían todos más o menos igual pero Regina Blitz es mucho más absorbente y resistente.

Y vosotros, lo habéis probado? ¿Qué es lo que más os gusta de Regina Blitz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario